Monday, November 15, 2004

Martes 9 de noviembre del 2004

Buen día compañeros:


En esta ocasión les escribimos para comentarles en que situación nos encontramos respecto a la entrevista –casual- que sostuvimos con el Doctor Gilberto Calvillo Vives el día 29 de Octubre del año en curso.

1. Desde el viernes 29 de Octubre en que tuvimos la fortuna de que el Doctor Calvillo se detuviera, por espacio de 45 mins. en la salida de la puerta siete del edificio sede y nos dijera entre muchas cosas, que nos respondería a través de un comunicado, es el momento que aún no recibimos noticia alguna.

2. Durante estos días se han estado haciendo contactos con algunos abogados de Aguascalientes, León y Guadalajara, con el objetivo de estar mejor informados y asesorados en relación a los Derechos Laborales que señala La Ley y que pensamos deben de cubrirnos como trabajadores Mexicanos que somos.

3. Se está trabajando un escrito dirigido a diversas instancias y personajes, tales como: La Cámara de Diputados, medios de comunicación o incluso a la Señora Sahagún.

4. Hay un grupo de compañeros trabajadores que han estado buscando el reconocimiento de antigüedad y desean que unamos esfuerzos en relación a la problemática de antigüedad y tradicionalización; en los próximos días se platicará con ellos.

5. Adjunto encontrarán un artículo aparecido en la semana en la revista PROCESO.

Por último, te queremos informar que el próximo día viernes 12 de Noviembre, a las 12:30, una comisión de compañeras (os) acudiremos a la Presidencia del Instituto, con la finalidad de conocer la respuesta del Doctor Calvillo. Esperamos que nos acompañes y te mantengas informado.

!JUNTOS LO HAREMOS!

SALUDOS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home